Advanced Material Solutions adquiere

Advanced resonancia Solutions LLC

Las pruebas no destructivas que las empresas AZ combinan fuerzas

 

8 de septiembre de 2017 (Phoenix) – Advanced Material Solutions (AMS), que proporciona alta velocidad, pruebas no destructivas de alto volumen. Y servicios de limpieza de piezas para automoción, transporte, dispositivos médicos, productos de consumo e industrias farmacéuticas. Hoy ha anunciado la adquisición de Advanced resonancia Solutions LLC (ARS).

ARS y el Presidente Gail Stultz son expertos globales preeminentes en la inspección de resonancia acústica para la fabricación de alto volumen. Y tener más de treinta años de experiencia en las pruebas de vibración y acústica. Gail ha sido acreditado con la creación de EZ-NDT, el primer sistema de inspección acústica resonante diseñado para el piso de la planta. Y, como director de producto de NDT en la tienda modal, creó NDT-RAM, método acústico resonante. Vendido a muchos fabricantes de automóviles estadounidenses y japoneses y sus proveedores. Desde la formación de ARS en 2015 Gail ha continuado sirviendo a los clientes. Con servicios de inspección por resonancia acústica y ha continuado desarrollando sistemas ARI cada vez más capaces.

ARS fusiona AMS

“La adquisición de ARS fusiona las capacidades de AMS y ARS, lo que nos permite expandir y profundizar de forma conjunta los servicios que proporcionamos a los clientes y continuar el desarrollo de la nueva tecnología ARI”, dijo Peter Miller, Presidente de AMS. La vasta experiencia de ARS en aplicaciones ARI abarca prácticamente todos los tipos de componentes. Estamos dispuestos a aprovechar esa experiencia para ayudar a los clientes en todos los mercados que servimos “, agregó.

“Confío en la decisión de fusionarse con una empresa que tiene más de treinta años de experiencia en componentes críticos de seguridad y que está comprometida con la excelencia en el servicio a los clientes”, dijo Gail Stultz. “AMS tiene un lema interno: poseer el resultado-y hago esa promesa a nuestros clientes, ya sea que implique entregar un sistema de inspección, realizar una inspección en un sitio de AMS o ayudar al cliente a solucionar problemas con los sistemas existentes que pueden tener en la casa. La Unión de nuestras empresas nos capacita para desplegar nuestros recursos combinados para llegar y ayudar a más clientes en toda América del norte, y estoy deseando que crezca esa posición en el mercado. ”

ACERCA DE AMS

El negocio de Advanced Material Solutions es proporcionar alta velocidad, pruebas no destructivas de alto volumen, detección de defectos y servicios de limpieza de piezas para la industria automotriz, de transporte, dispositivos médicos, productos de consumo e industrias farmacéuticas, por lo tanto garantizar la integridad del producto para sus clientes. La compañía tiene operaciones en Phoenix, Arizona y Ogden, Utah. Para más información sobre la compañía y sus servicios, por favor visite advancedmaterialsolutions.com