Aporta más de 30 años de experiencia en la industria de NDT

8 de septiembre de 2017 (Phoenix) – Advanced Material Solutions (AMS), que proporciona servicios de limpieza de piezas y pruebas no destructivas de alta velocidad y alto volumen. En el sector automotriz, transporte, dispositivos médicos, productos de consumo e industrias farmacéuticas, anunció hoy la contratación de Gail Stultz como director de desarrollo de negocios.

Gail Stultz es un experto global preeminente en inspección de resonancia acústica. Con más de treinta años de experiencia profesional en pruebas de vibración y acústica, específicamente en el área de pruebas no destructivas. A Gail se le atribuye la creación de EZ-NDT, el primer sistema de inspección acústica resonante. Diseñado para el piso de planta, atendiendo los criterios de seguridad de los componentes automotrices en sistemas de frenado, dirección y transmisión. Y, como director de producto de NDT en la tienda modal, creó NDT-RAM, método acústico resonante. Vendido a muchos fabricantes de automóviles estadounidenses y japoneses y sus proveedores.

“Gail Stultz aporta una experiencia significativa de la industria y capacidades de liderazgo probadas al papel de Director de desarrollo de negocios”, dijo Peter Miller. “Su enfoque será fortalecer y expandir el equipo de ventas y marketing de AMS. Y está bien situado para llevar a la compañía a un crecimiento y éxito continuos “, agregó. “Su vasta experiencia abarca no sólo el desarrollo y la comercialización de sistemas de inspección. Pero también las implementaciones de una gran cantidad de aplicaciones y tipos de componentes. ”

“Estoy entusiasmado con todos los cambios en marcha en la empresa y el servicio sobresaliente. Ampliaremos el suministro a nuestros clientes y socios de la industria que se benefician de la tecnología de AMS y el enfoque proactivo de end. ” Dijo Gail Stultz. “En mi nuevo papel, voy a apuntar al crecimiento continuo de AMS y a aumentar nuestra presencia en el mercado en el campo de la end. Al crear soluciones de inspección personalizadas para cada uno de nuestros clientes para evaluar proactivamente los materiales críticos para la seguridad antes de que surjan los problemas del producto. Ayudándoles a lograr eficiencias mejoradas, ganancias incrementada y protección de marca mejorada. ”

ACERCA DE AMS

El negocio de Advanced Material Solutions es proporcionar alta velocidad, pruebas no destructivas de alto volumen, detección de defectos y servicios de limpieza de piezas. Para las industrias automotriz, de transporte, de dispositivos médicos, de productos de consumo y farmacéuticas, garantizando así la integridad del producto para sus clientes. La compañía tiene operaciones en Phoenix, Arizona y Ogden, Utah. Para más información sobre la compañía y sus servicios, por favor visite advancedmaterialsolutions.com.